miércoles, 22 de julio de 2009

themiaucat



el tiempo se detiene y tengo frío
la lluvia cae y no la puedo ver
ahora sigue... el nudo en la garganta...
ahora corren... y ahora bailan

bailemos!
hoy, nunca y mañana
cuando quieras...
donde no quiera...
bajo la lluvia imaginaria
lejos del sol
y siempre con una sonrisa...

lágrimas y un simple te quiero
imaginación, musas y espacios gigantescos
guitarras y un pequeño amplificador
los nombres sobran y tanto hacen falta
tengo miedo de ti
y no puedo alejarme...
ni siquiera quiero alejarme...
quiero morir aquí y ahí
ahora, nunca, siempre
lo lúgubre es hermoso
colores tan definidos y tonalidades tan llamativas y secas
blanco y negro
electricidad!
gris
y un poco de sueños
que me hagan sentir

que aún existo...
que aún existes...
que este dolor de cabeza puede desaparecer...
y al final del arcohíris siempre habrá un abrazo...

4 comentarios:

  1. meow said the cat
    but the cat knew that there was nothing left

    ResponderEliminar
  2. D: lo mejor qe puedes hacer.. es bailar, oh si!
    te qiero sergio, yo te doi un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahmmm bueno que decir, esos estallidos que luego sentimos x dentro siempre ayudan a que buscando irónicamente una descripción precisa de lo que vivimos lo pasemos a palabras, música, danza o alguna manifestación genialosa...

    Siempre las palabras se quedan un tanto cortas, supongo x el momento calman un tanto ese sentir, el tener definido un poco lo que es, pero es así como lo mejor del sentimiento humano transformarlo en cosas maravillosas y geniales :3

    Bueno creo yo, me encantó tu escrito, muy al estilo de la asociación libre que es lo más honesto que se puede ser y eso siempre es lo mejor :3

    ResponderEliminar
  4. Y y y y...

    Yo le dije....

    "Jonaaaaaaaas cierra la puerta que se mete el chiflon" ewe :U

    ResponderEliminar